Taberna Mariano | Cocina tradicional española | Taberna Mariano | Restaurante en Madrid

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Taberna Mariano | Cocina tradicional española

En Taberna Mariano cuidamos cada detalle para ofrecerle los mejores platos de cocina tradicional española, desde por la mañana hasta por la noche. No deje de probar las tapas y raciones que elaboramos o cualquiera de las especialidades de la casa, acompañadas de los mejores vinos de España.

Un lugar único para disfrutar durante todo el día

En Taberna Mariano somos amantes del buen yantar y cada día el mayor objetivo que perseguimos es ofrecer la mejor cocina tradicional española. Elaboramos todos los platos al estilo castizo y casero, a fuego lento con paciencia y cariño.

Queremos que disfrute del mejor ambiente en nuestro restaurante en Madrid, donde podrá degustar un amplio surtido de manjares, como jamón de Guijuelo, croquetas caseras o las excelentes carnes de la sierra abulense. No se olvide de la gran variedad de postres hechos en casa y las especialidades de la casa: los famosos callos a la madrileña, el cocido y el bacalao al pil pil.

cocina tradicional española
cocina tipica española
cocina española
Punto de referencia para comer como en casa

Taberna Mariano nos hemos posicionado como uno de los restaurantes referentes de cocina tradicional española en el centro de Madrid. Prueba de ello es, que todos los clientes que nos visitan, repiten y llegan a formar parte la familia.

Si busca un rincón entrañable, familiar, cercano y que acumula años de la mejor tradición castiza del centro de Madrid, háganos una visita. Le ofrecemos segundos desayunos con pinchos de tortilla, tostas de jamón con tomate, entre otras opciones.

Para continuar disfrutando del día, pruebe un sabroso vermú de reserva, traído directamente de las bodegas de La Rioja, y acompáñelo con cualquier tapa o ración que podrá escoger de la carta. Pero si lo que le apetece es degustar un auténtico plato de lacocina tradicional española, quédese a comer y pida el menú del día.

comer en restaurante en Madrid
comer comida española restaurante en Madrid
restaurante en Madrid
Jugoso ambiente nocturno

En Taberna Mariano no descansamos por las noches. Abrimos de lunes a sábados, desde las 20:30 hasta la 1:30 de la madrugada, para que venga a cenar con nosotros. Le recomendamos cualquiera de las tapas y raciones que elaboramos, acompñadas con un buen vino u otra bebida que más le apetezca.

Y para finalizar una estupenda velada, disfrute de una buena copa, servida con el mejor gusto y experiencia, en un lugar único del centro de Madrid. ¿A qué espera? Llámenos al 914292993 y reserve su mesa.