Cocido madrileño en Madrid

Si buscas el mejor cocido madrileño en Madrid, estamos en Huertas. ¡Pruébanos!

A fuego lento, con cariño y con paciencia. De esta manera, al más puro estilo casero, elaboramos ricos guisos, tapas y raciones, que podrás comer cualquier día de la semana.

Si buscas ese cocido madrileño en Madrid completamente casero, elaborado con la receta tradicional y con los mejores ingredientes, te esperamos en Taberna Mariano.

Y además...

Cocido madrileño MadridAunque nuestras especialidades son los callos a la madrileña, el cocido tradicional o el bacalao al pil pil, Taberna Mariano te ofrece una amplia oferta gastronómica, para que puedas comer en nuestro restaurante en Madrid el auténtico Jamón de Guijuelo, croquetas caseras o las carnes de Ávila más sabrosas, elaboradas de múltiples formas.

Si vienes, repites.

Entre nuestros habituales de la casa están esos clientes que apostaron por comer un cocido madrileño en Madrid ese día señalado y que han decidido compartir momentos familiares con nosotros durante muchos años más.

Desde esos desayunos con tortilla de patata o con tostas de jamón con tomate, hasta las tapas y raciones para el vermú de media mañana o el completo menú del día para comer. Queremos que vengas a conocernos, seremos tu casa cuando quieras comer bien.