taberna Mariano

Restaurante tradicional en Madrid

Comida tradicional, casera y de calidad, en pleno centro de Madrid.

¿Te gusta el cocido madrileño? ¿Quieres comer bien y a buen precio en el centro de Madrid? Te esperamos en Taberna Mariano, un restaurante tradicional en Madrid, donde te sentirás como en casa.

En Taberna Mariano llevamos más de 30 años ofreciendo al comensal la mejor cocina casera, con especialidades típicas como nuestros famosos callos a la madrileña o el bacalao al pil pil.

Restaurante tradicional MadridEl mejor cocido madrileño está en Taberna Mariano

Si buscas ese restaurante tradicional en Madrid, donde comer el mejor cocido madrileño en pleno centro de la capital, ven a conocernos y repetirás. Estamos en el Barrio de Las Letras, muy cerca del Museo del Prado, por lo que somos ese restaurante tradicional en Madrid para muchos turistas.

Tradición familiar entre fogones

Y como no podía ser de otra manera, el alma de esta casa es Mariano, nuestro padre y fundador. Mariano apostó por emprender, con la ilusión que le llevó a salir de su pueblo natal en Ávila, La Lastra del Cano, para instalarse en la capital. Comenzó su andadura en otros establecimientos, para al poco abrir su propio restaurante tradicional en Madrid.

Durante más de 30 años de trayectoria profesional, Mariano fue forjando su experiencia en la hostelería, aprendiendo de los mejores restaurantes en la capital. Ha trabajado como encargado del gran Mesón Sixto, hoy ya desaparecido, pero uno de los restaurantes más emblemáticos del Barrio de Las Letras.

Como en casa, en Taberna Mariano

Cada rincón y cada plato reflejan ese carácter familiar de Taberna Mariano. Sus paredes respiran el esfuerzo y el sacrificio que pusieron tanto Mariano como su mujer Carmina, para lograr que este restaurante tradicional en Madrid se haya convertido en un lugar de referencia, donde comer bien esos guisos de la abuela, que conservamos con mimo y esmero entre la carta de Taberna Mariano en Madrid.